Heroína






He puesto el microondas a tres minutos, máxima potencia. Es la medida necesaria para que hierva el agua para mi té. 
Si cuando termina de girar la taza y suena la campanilla, el asa está apuntando hacia mí, esta semana lo pasaré bien. Si no, lo pasaré mal durante, no sé...un mes?

El lavavajillas está lleno, y lo vacío. Empiezo por los platos, sigo con los vasos y, por último, acabo con los engorrosos cubiertos. Esta vez creo que voy a recoger...nueve cucharas de postre. 
Si, en efecto, salen nueve, no pasará nada. Sólo juego a adivinar cuántas habrá cada vez que vacío el lavavajillas (en mi casa lo llamamos "la máquina", a secas).

Salgo a comprar un par de cosas y, a la vuelta, a medio camino, pienso, ahora voy a volar. 


Simplemente me estiraré horizontalmente y me mantendré suspendido en el aire. Estiro mucho los brazos, dejo caer ligeramente el peso hacia adelante y salto. 
Pero luego doy de nuevo con los pies en el suelo.Casi…